Review: La Masonería Más Allá de la Luz

La Masonería Más Allá de la Luz La Masonería Más Allá de la Luz by William Schnoebelen
My rating: 4 of 5 stars

Llegué a este libro por una entrevista muy interesante que le hicieron a William Schnoebelen donde platica a grandes rasgos por qué se salió de la masonería después de llegar a uno de los grados más altos a nivel mundial. La conexión entre la masonería y el culto satánico-luciferiano siempre ha sido evidente, este libro lo explica y demuestra a detalle. Antes de seguir, quiero advertir a los lectores católicos que necesitan tener criterio bien formado para saber diferenciar entre lo que objetivamente William habla sobre su propia experiencia como masón, y su bien intencionada pero mal fundamentada “evangelización”. De una manera sutil nos pone a los católicos como una secta y hace muchas referencias a la Biblia que no son correctas para nosotros.

Desde el primer capítulo percibí la autenticidad de William, tiene un genuino interés por compartir lo que hizo como masón para advertir a todos sobre lo que realmente ocurre en el mundo masónico. Describe a detalle lo que los masones tienen que hacer para subir de niveles y cómo desde el inicio el “Gran Maestro” a quien adoran es Lucifer. Yo ya sabía que hay una conexión “de origen” entre el satanismo, los illuminati y la masonería, este libro me ayudó a entenderla.

He leído que algunas personas han criticado a este libro como una gran mentira. Sin entrar en polémica, es justo el mensaje principal de William: la masonería se vende como un grupo de personas “cristianas” bien intencionadas que ayudan a que tengamos un mejor mundo, pero de fondo son una descarada secta satánica en la que sus miembros hacen misas negras, rituales satánicos, prácticas ocultistas de brujería, estafan a sus miembros, asesinan personas, y muchas más aberraciones. Quizá sólo alguien que estuvo dentro como William, y que hizo tanto mal pueda tocar fondo y abrir los ojos. Yo le creo totalmente.


View all my reviews

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Review: Dime quién soy

Los Reyes Platagenet

Review: Las Moradas o el Castillo Interior